martes, 28 de abril de 2009

Bienvenidos!!


Mi hermana y Pablo han venido de visita. En dos meses aquí me había acostumbrado a ver muchas cosas y ellos me recuerdan lo especial que es esto de vivir en Delhi.



Pablo, Elena, yo, Juan y Bea. Amigos del IVEX, el ICEX valeciano. El Red Fort (Lal Quila) es el palacio que construyó el quinto emperador mongol de la India, Shah Jahan (1628-1658), cuando trasladó la capital del país a Delhi. Sus murallas son de arenisca roja y por dentro todo los edificios son de refrescante mármol.



Jama Masjid, la mezquita más grande de la India. El atuendo te lo dan a la entrada para tapar todo indicio de carnalidad. El paseo desde el Lal Quila hasta la mezquita por las enrevesadas calles de trazado musulmán es bastante auténtico.


Pablo de copiloto en el rishaw. Se nos olvidó la mochila ahí pero la policía nos llamó para devolvérnosla. Estaba todo menos el dinero. Una primera lección hindú: desprenderse de los bienes materiales :)

7 comentarios:

Paco dijo...

¡Oyeee!!

No me habías contado que ya tenías blog hindú...

Te seguiré de cerca por aquí...

Un besazo desde Sevilla.

Paco

Anónimo dijo...

Empezaba a creer que Delhi no solo no te gustaba, sino que no existìa. Me apunto al paseo por la ciudad vieja.

martameharta dijo...

oooooohhh...que bien ver fotos vuestras en Delhi!!! que buen anticipo de lo que me espera!

Que guapas sois!

me arrebata el amor hermanil.disfrutad mucho mucho..besos para los tres.

Clara dijo...

Hola Paco! Te veo por aquí yo de vez en cuando me paso por el tuyo.

Hola Martita! Te echamos de menos, ya nos resarsiremos en septiembre!

Hola Anónimo! Te esperamos para próximas expediciones a la ciudad vieja.

Un beso a todos!

Anónimo dijo...

Alavado sea Dios, se me ha averiado el coche, tengo que pagar a hacienda.....Buda, que es un buen economista sabe que no todas las rupias son iguales, depende mucho de en que manos esten. Tal vez habeis hecho un nuevo capitalista dispuesto a dejar la vida contemplativa. Adam Smith

Laura dijo...

Qué guapa estás, Clari!

Elena dijo...

esto está siendo una maravillosa aventura compartida con los mejores compañeros de viaje ... aunque me he dejado a algunos un poco lejos ...