sábado, 18 de abril de 2009
La tumba de Ghandi
La tumba de Ghandi me gusta mucho porque está construída en el centro de un gran parque verde y arbolado. Un remanso de tranquilidad y de frescura. Además, la arquitectura del edificio que te obliga a rodear la tumba antes de bajar las escaleras me pareció muy interesante. Mis amigos arquitectos podrán explicarlo mejor, ¡animaos a comentar!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Hablando de tumbas, nosotros fuimos a visitar el Pere Lachaise para ver la de Jim Morrison (ya sabes que Pepe es muy Doors) y nos topamos con cada movida... a ver si te mando fotos, brutal.
Claraaa ¡cuánto te echo de menos!
Por cierto guapi, te he arreglado el link de Lorelain porque lo habías metido mal y no funcionaba. Ya va.
Muac.
Sobre el lomo del elefante, Clara por la enorme India alucinante. Con turbante.
R. Dario
Por cierto que suerte tienes con Ines!!!
Los caminos directos nos trasportan, lentamente nos acercamos a lo que respetamos y queremos. En el monumento como en la persona que lo visita, recogimiento.
La verdad es que sí tengo mucha suerte con Inés y contigo anónimo!
Yo también os echo de menos.
Un beso como un elefante de grande
Hola Clara, que leo tu blog todos los dias, pero no te había dejado comentarios.
Muy chulas las fotos. Aunque se echa de menos un post contándonos un poco como es tu vida por allí, ya sabes, si has empezado a hacer yoga y sobre todo ¿Que es lo que se come allí de rico?
Argh soy una gordaaaaa
Hola Lorelaine!!
Es verdad que con lo gorda que soy yo también todavía no he hablado de las comidas de Oriente.
Pues tenemos una cocinera, que se llama Anita, que está aprendiendo a cocinar viendo un programa de televisión de comida occidental. El otro día hizo tortilla de patatas y ayer pizza!!!
Esto son las exquisiteces, normalmente comemos: dal (lentejas), arroz blanco (comida de hospital), pollo (especiado y algo picante), paneer (queso fresco cocinado muy rico), espinacas, pimientos, brocoli y... alguna que otra verdura. El pescado no lo catamos mucho y la ternera como entenderas menos que menos... En fin, que a ver si pierdo unos quilitos!
uhmmmm.. queso fresco! jeje
Laura
Sí Laurita el paneer te encantaría!!
Publicar un comentario