lunes, 15 de junio de 2009

Compras



India es el paraíso de las compras baratas. Este fin de semana me he puesto las botas.



Dilli Haat es un mercado de artesanía dónde puedes encontrar de todo; desde esculturas de madera, cerámica y mimbre hasta seda, pasminas, telas preciosas, kurtas y seda. Los precios son un poco más caros pero te garantizan que los materiales son auténticos. Además tienen unos puestecitos de comida de cada estado de la india. Hay una cerveza de fruta deliciosa. Hay que pagar 15 rupias por entrar al mercado.



Asís en una tienda de telas.



Paharganj es un barrio muy cerca de Old Delhi y C.P. (Connaught Place). Es la zona por excelencia de los mochileros y mezcla lo turístico con la autenticidad de un modesto barrio indio. Así puedes encontrar vacas por la calle, indios haciendo la compra, niños jugando, rústicas pollerías y un bonito mercado a pie de calle, pero también bares de comida continental y cerveza.


El pollero con cara de carnicero, listo para cortar la cabeza al pollo cuando llegue la próxima visita.


Calabazas gigantes. El hombre ya se ha erigido como una atracción turística y tiene un álbum de todos los viajeros que le han mandado la foto que le hicieron en su día. Yo me sumaré a la retahíla.


Sarogini Nagar Market ampliamente conocido mercado de ropa occidental. Muchas marcas, como Hoss, Zara, Springfield o Mango, fabrican en India y dejan en el país la ropa defectuosa o patrones o ensayos que finalmente se venden en el mercadillo a 100 rupis. (1,5 euros).


Marina que se conoce cada rincón de este paraíso de las compras.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Clara! Por fin me entero de tu blog. Inés y yo nos acordamos mucho de ti. Veo que estás aprovechando a fondo la beca. Disfruta y viaja por todos nosotros. Un beso!

Clara dijo...

Hola Ale!!

Qué sorpresa verte por aquí!!

Bienvenido!!

Qué tal todo??

Besitos para los dos!!

Por cierto: Viva Fundear!!

mumm dijo...

Me encantan las telas¡¡¡¡ Tengo unas ganas enormes de ir contigo a comprarlas. Pronto lo haremos¡¡¡¡
Besazos.
Mummmmmm.

Clara dijo...

Sí mamá me acuerdo de ti en cada puestecito, tendrás que volver con un container ...

Un beso gigante MUAKK

Nines dijo...

Pues los dos vestidos con los que me quede yo (3 €) me sientan fenomenal y por mas que he buscado no encontré "la tara". Yo llevaba 10€ en el bolso y estaba preocupada por si no me llegaba la pasta ja, ja, ja,,,
De todos modos agobia un poco el mercadillo, es demasiado grande y hay demasiados niños pedigüeños que a mi se me pegan demasiado.

Clara dijo...

Sí Nines es que ellos notan a quién pueden coger de la manita :)

Anónimo dijo...

Que pena que no tengo talla para esos vestiditos...es envidia sana......y ademas con mi marido anti-mercadillo...me quede con las ganas.Noni