martes, 30 de junio de 2009

¡Sorpresa!


Acabo de volver de Cádiz, después de un viaje fugaz muy intenso. Mi madre se graduaba en la Universidad a sus cincuenta y tantos y yo quería estar presente para alabar tan señalada hazaña.

18 horas de ida y 24 de vuelta. Tres días en Cádiz, que han merecido la pena. Vuelvo con la sensación de que todo sigue igual. Que siempre tendré un maravilloso lugar al que volver y que al fin y al cabo el mundo no es tan extenso.

Por el puente Carranza.

Además, he aprovechado el viaje para reencontrarme con la extensión de mi familia; mis amigos de toda la vida.





7 comentarios:

Manohi dijo...

Hola Clarita!!!que guapa sales en las fotos....y que envidia malsana que me das...me hubiera encantado haber podido estar el viernes con vosotros.....que guay las fotillos y que arte por tu parte el recorrerte medio mundo para ir a la graduación de tu madre.

Sigue disfrutando de la india....yo a ver si me espabilo y voy a verte.
Un besazo enorme!!!!
el manohi

Clara dijo...

Luiti Ai lou viu!! Vente!!

Anónimo dijo...

Donde qiera que tu estes si que es un buen sitio donde ir. Ya estoy preparando las maletas !!!

Clara dijo...

Great!

Anónimo dijo...

Que alegria y sorpresa para tu madre, yo tambien me graduaria ....y al final,se olvidan las horas de avion y se recuerdan los buenos momentos.Enhorabuena.

inés dijo...

Me encantan las fotos ¡quiero maaas!

Clara dijo...

Por correo van!