martes, 28 de julio de 2009

Main hindi sekh rahee hun

Mi compañera alemana Juliane ji, yo y el profesor Rajendra ji.


Ya he acabado los primeros tres meses de hindi y quiero seguir yendo a clase porque me está gustando mucho. Además no es tan complicado. La gramática se parece un poco a la española con diferentes terminaciones para los tiempos verbales. Lo más complicado es estudiar de memoria si las palabras son femeninas o masculinas porque tanto verbo, adjetivo como adverbio se declinan. Un lío.


Nos reímos mucho.

Os dejo con mi profesor Rajendra ji ("ji" se dice a la gente a la que se le tiene respeto y se le habla en plural) y mi compañera Juliane ji. El resto de la clase ayer se escaqueó por la lluvia...

3 comentarios:

Lorena dijo...

Foulard a juego con el pantalon?

Cuanto glamour!

Clara dijo...

Lorelaine, moda india pantalón y fular 6 euros, en una tienda cara... Me voy a hacer un almacén para vuestros próximos cien cumpleaños!!

Anónimo dijo...

Hola Clara, me encantaría la India ... ¿todos los paseos duran seis meses?