domingo, 12 de julio de 2009

¡Suerte de tigre!


Álvaro, Arantxa y Guiomar de paseo en elefante.


No vimos ningún tigre. Sólo hay 130 ejemplares y no están localizados.

Aún así el viaje a la Reserva Natural de Corbett mereció la pena. El paraje natural es increíble y al menos vimos entre el verdor de la hierba algunos ciervos, chitales o ciervos moteados, venados, bueyes de agua, chacales, pavos reales, monos, varanos y nutrias.


Guiomar y Asis en el jeep.


Lo mejor fue el paseo en elefante por la selva, cruzando ríos y esperando a que los elefantes fueran despejando el camino con sus trompas. A Asís se le cayeron las gafas al suelo y nuestro elefante, Lafli, fue capaz de recogerlas con su trompa y devolvérselas. ¡Fue alucinante!


Un elefante del camino.


La elefanta Lafli y yo. Se nota que le caigo bien, eh?


El mahut, el que cuida de los elefantes y lo conduce dándole golpes con los pies en la cabeza (y lamentablemente algún palo) cuando nos despedimos me deseo suerte de tigre, que es lo mejor que te pueden desear por esas tierras :)


Los mahut se suben a los elefantes por la trompa agarrándose a las orejas.

Una mención especial en este viaje merecen Álvaro y Aranxta que amenizaron las siete horas de caravana con una bota de vino, jamón, paté y Kiko Veneno. ¡El mejor bar de Delhi!


Arantxa, Elena y yo viendo las estrellas desde el techo de la caravana contemplando la roja luna llena.


Os dejo un enlace del youtube de uno que tuvo más suerte que nosotros y vio al tigre!

9 comentarios:

Angela dijo...

Q aventuras estás viviendo! no tenía la menor duda de q le caerías bien al elefante... Sigue con esa suerte de tigre!

Anónimo dijo...

Cuanto dura el paseo en elefante?
Se puede hacer tambien en jeep?
Si tienes tigre, creo que tienes trabajo seguro como mahut, que alegría estar felicitando al elefante todo el día.

Anónimo dijo...

Qué maravilla¡¡¡. Podremos ver todo ésto en octubre?. O esta odisea sólo es para gente joven y sufrida?????.
Me apunto a ver las estrellas en el techo de una caravana¡¡¡
Vuestros amigos indios estarán encantados con estos jóvenes tan solidarios¡¡¡¡¡.
Besis.

Mumm

Anónimo dijo...

No veo el enlace a youtube...donde lo busco? que bonito todo lo que haceis......

Clara dijo...

Hola a todos!

El paseo en elefante dura dos horas y es una preciosidad. Es para cualquier tipo de gente y edad, aunque hubo un momento en el que pasamos un poco de miedito porque el elefante se encontró con un potro y se asustó mucho. Empezaba a dar trompazos en el suelo y a barritar. Pero el mahut controló rápido la situación. El enlace del tigre en youtube es:
http://www.youtube.com/watch?v=rNCiv8DJeXU
La verdad es que debe ser muy emocionante verlo y eso sí que debe dar miedo!
Me han dicho que en Octubre hay más posibilidades de ver al tigre así que volvemos a buscarlo.

Un beso gigante a todos!

Que la suerte de tigre os acompañe!

Miguel dijo...

Q bien te lo estás pasando clarita. Hay q ver la de cosas q estoy aprendiendo de la India desde Cádiz gracias a tí! Un besote

Ursula dijo...

Claraaaaa!!! Q arte con el elefante. Digo lo mismo que tu compi: la de cosas que aprendemos de la India dese aquí... Pero cuánto me gustaría vivirlas en persona. A ver que se puede hacer. Muchos besos!!!

inés dijo...

La elefanta Lafli podría ser tu prima, y lo digo por la sonrisa, mi pequeña hormiga.

Tengo ganas de verte, ya sabes que nuestra suerte de tigre nos acompaña desde chiquititillas.

Un abrazo inmenso, ya te escribo cuando tenga un momento, que ahora estoy a tope.

Clara dijo...

Qué bien!! Bueno esta es la India que yo conozco y como yo la cuento. Supongo que habrá tantas como personas la visitan.

Me alegro de que os guste!

Un beso enorme a todos!!!