Javi probando el postre.
Anita, sus hermanas y yo.
Hoy hemos celebrado Rakhi, que es la fiesta de los hermanos. Las hermanas le regalan a los congéneres masculinos una pulsera y ellos les prometen protección y les dan un regalo, normalmente dinero. La cifra debe acabar siempre en 1, sino es mala suerte.
Anita, que no tiene hermanos, les ha regalado a Iker y a Javi una pulserita o rakhi. También ha traído un postre llamado gulab, muy dulce. Yo me he animado tarde, y cómo tampoco tengo hermanos, les he comprado a ellos dos Rakhis dorados que no creo que usen más de una ocasión.
Al final del día Anita nos ha invitado a su casa con sus hermanas Rata y Serfard y sus padres.
6 comentarios:
Que fotos tan bonitas , tiernas y llenas de vida...me gustan mucho...y tambien ver a Anita con sus hermanas en su casa...Besos para todos.Noni
Nos pegaron una cantidad de abrazos y achuchones las 2 hermanas pequeñas de Anita..
Estaban super contentas! y nosotros tambien claro, fue un día muy especial.
Me imagino,que para ellas,sereis como los "Reyes Magos" para los niños españoles.....y ademas teneis de todo....( hasta rupias...)Besos
Sí nos lo pasamos bien con ellas. Las pequeñas son muy cariñosas. A ver si aprenden inglés y muchas cosas en el colegio. La madre también es muy sonriente. Es una pena que no nos podamos entender muy bien.
Clara te ríes tanto tambien fuera de las fotos?. Que alegría!!!
esteban
Muy chulas las fotos!!a Anita se le muy contenta, le estais cambiando la vida, os va a echar mucho de menos cuando os volvais!
Hay dìa de las hermanas??
Publicar un comentario