domingo, 16 de agosto de 2009

¡Welcome Espe!

Un chico se lava en una de las calles de Old Delhi y otro hombre lava la ropa.



Espe y Rosa, feliz reencuentro inesperado, aquí en el Gurudwara Sigh.





Espe y yo en una vaca sagrada de Laxmi Mandir.



Las visitas te ayudan a conocer mejor la ciudad. Hoy con Espe he conocido el Laxmi Mandir, un templo hinduísta precioso, tranquilo y rodeado de jardines; el templo jainista de enfrente de Lal Quila y encima a la entrada de Jamal Masjid nos hemos encontrado con unos amigos españoles de Espe: Rosa y Esteban. Hemos comido delicioso chiken tikka en el mítico Karim´s. Delicious!




9 comentarios:

Noni dijo...

Esta noche le dareis la bienvenida a Javier, ya os contara sus fiestas, os lleva revistas para que sigais "la actualidad española...."Besos

Clara dijo...

Ya le hemos dado la bienvenida!! Qué bien!! La vida es una noria!

Noni dijo...

Aqui,nos hemos quedado un poco solos sin su presencia...nos ha dejado el calor de Delhi ( estamos pasando una ola de calor terrible) Cuidaros y muchos besos.

Iker dijo...

Clara yo no conozco ese templo! No paras ni un segundo niña!! Creo q ya solo te falta ir al templo Hare Krishna para ser la mayor experta de la ciudad de Delhi!!

A Javi lo tendreis de vuelta dentro de un mes y poco... aqui se le echará en falta tb!! gracias noni por las revistas!!! las vamos a deborar.

inés dijo...

¡Qué alegría me da veros juntas! Disfrutad de la aventura nenas. Muaccc.

Clara dijo...

La niña perdida! has vuelto a la vida? Hibernas en inverno y no paras en verano! Great!

inés dijo...

Claraaaaa

Vaya vacancies me he pegado amore.
Sin duda las mejores.

Ahora estoy en Cádiz cuidando de Greta (y de los amigos que pasan por casa) contentísima, vamos.

Tengo ganas de verte,
Muaccc.

Anónimo dijo...

Hola Clarita! Soy Luis Martin.El viernes 11 llegare a Katmandu y de alli hacia Delhi en tren. Llegaremos el 17 (si todo sale bien) y espero poderte verte para darte un bezaso!!
No veas como me está viniendo el Blog!!
DISFRUTA!!!!!!
Besos
Luis

Clara dijo...

Qué sorpresa Luis!!! El 17 estará aquí mi hermana! Y el 18 nos vamos al Rajastán. Hasta cuándo te quedas? Escríbeme un mail anda: cgarciap@mcx.es

Vas a flipar con India y Nepal!!!

Si necesitas algo ya me dices!

Hablamos!!!

besis