sábado, 14 de noviembre de 2009

Velada imprevista

20.30 horas. Viernes.

-Santi, gaditano de pro: Clara, te voy a hacer una pregunta rápida. ¿Te quieres venir a cenar a casa del embajador con los flamencos de ayer?
-Clara: ¡Claro, quillo!
-Santi: Le voy a mandar un mensajito en plan "¿se puede venir la gaditana de la oficina comercial?" y ahora te digo.
-Clara: Vale, ¡qué vergüenza! no?

¡A las 21.00 h. estaba lista con traje de flores y volantes!

Pues eso, fiesta flamenca en la casa del embajador. Bailar, cantar, comer, beber. Paco Ortega contando chistes y cantando Calaito, de la Banda Sonora de Sobreviviré, que es de las cosas más bonitas que he escuchado nunca.

Me encantó. No tengo fotos, pero para la memoria se queda.

¡¡¡Gracias Santi!!!

¡¡Qué suerte tengo, encima de ser gaditana me invitan a cenar!!

La bailaora Asunción Demartos, el bailaor Victor Bravo, la cantaora Alicia Gil, y a la guitarra su marido Lito Espinoza, ¡¡Mucho arte!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Boquiabierto me dejas, Clara.