sábado, 2 de enero de 2010

¡Hasta pronto!

Unas niñas venden flores cerca de Vasant Vihar, Delhi.


La verdad es que el final y cierre de este blog me está costando trabajo.


Una vez celebrado Navidad, Noche Buena, Fin de Año y Año Nuevo dedico unos instantes a pensar en todo lo que ha significado este año. Sigo necesitando mucho tiempo para asimilar... Pero quiero dedicar esta entrada a todos los que habéis formado parte de esta aventura maravillosa.

Dice Saramago que el paisaje es un estado de ánimo, yo creo que a mi me ha gustado tanto la India porque allí he sido muy feliz. Y desde luego eso se debe a la gente con la que he convivido.





Una construcción mogol, como se llama el período mongol en India, cerca de Hauz Khas.


El templo de Sree Neelachala, entre Hauz Khas y Green Park.



Quiero cerrar el círculo del viaje con las fotos de mi primer día en Delhi, hace ya casi un año. Recuerdo ahora la primera vez que fui a trabajar y lo extraño que me pareció todo. Después de un tiempo, me aprendí el camino pero nunca llegué al trabajo o a casa sin sorprenderme de algo. Las sorpresas de cada día eran de las cosas que más me gustaban de India.



Por cierto, Felipe se recupera a la velocidad del rayo en su casa de Madrid. Otra aventura para el recuerdo.
Os dejo también un vídeo que le han hecho sus amigos de informática del ICEX.

Felipe y su amigo Juan, en Lilavati Hospital, Mumbai. Es el hospital al que va el Dalai Lama y todos los actores de Bollywood cuando enferman. De primera categoría.


Por mi parte, a partir del 15 de enero estaré trabajando también en Madrid en Castillo de Canena. Una empresa jienense de aceite de oliva gourmet que exporta a todo el mundo, trabajaré en Asia y Australia, así que quién sabe lo mismo me da el año para hacer un nuevo blog... Y ya sabéis si queréis aceite del bueno bueno ¡contad conmigo!




En el ricksaw camino al trabajo, Delhi.



¡Sed felices!


¡Suerte con los Reyes!

¡Hasta siempre!

Clara

9 comentarios:

cizquierdop dijo...

Clara echaremos de menos tu blog. Yo conozco el aceite de Castillo cd canena, y es exquisito, asi que suerte en tu nueva andadura y te pediremos aceite

Laura dijo...

ayyyy que penita leer esto. No dejes el blog, Clari. Tu nuevo curro seguro que da para otro!! besitos

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho, tu blog,tus comentarios sobre India y sobretodo conocerte.Suerte en tu nuevo trabajo, compraremos " tu" aceite.Muchos besos

Noni dijo...

Clara, suerte en tu nueva aventura en Madrid,me ha gustado mucho lo que escribias y " como lo escribias" de la India. Muchos besos.Noni

Anónimo dijo...

It was nice to meet you in India.
Where next time?

Clara dijo...

Muchas gracias a todos! Quizás empiece otro blog sobre mi nueva vida... Os mantengo al tanto. Un beso gigante.

Felipe dijo...

Felipe ya se puso bueno.. Mejor que antes, diría yo!
Muchas gracias clarita!!
nos hiciste todo el apaño y con una sonrisa en la boca =D

Clara dijo...

Anónimo o anónima ! Que ya nos conocemos!!! Fue un placer !! Y casi más me ayudasteis vosotros a mi!! Por si queréis seguirme la pista sigo contando algunos viajes en traviajar.blogspot.com je je je la vida es una maravillosa aventura!

Admin dijo...

Really like your blog Spanish my life I appreciate the way you write it.