El domingo salimos de excursión a un lago al sudeste de Delhi, del que habíamos oído hablar. Cuando llegamos, tras una hora de camino en moto, el lago estaba seco. Pero como dicen, la felicidad no es el destino sino la forma de viajar. Así que tampoco nos importó mucho y nos fuimos a una piscina de un hotel rural, bastante acogedora.
Por el camino, bueyes de agua en medio de la carretera, templos, una ciénaga con bueyes en remojo y como viene siendo habitual pollo, arroz y paneer para comer.
El sábado tocó picnic en el parque, a la sombrita para huir del calor. Muy recomendables los momos que venden en la puerta de la piscina. Delicious!
Javi, Albert, yo y Elena.
5 comentarios:
que bien,que de vez en cuando y gracias a ti,veo a mi hijo y me entero de lo que haceis y lo bien que lo pasais todos juntos.Un beso
Y yo a mi sobrino ja, ja, ja
¿Como te va con la moto clara? Supongo que ya dominarás ese caótico tráfico.
Besos Nines
Hola Clarita!!!!!!
Qué frase tan cierta esa, "la felicidadno es el destino sino la forma de viajar".
Muy oportuna para nuestro último viaje, pues al llegar al Sur, todas las rutas que íbamos a hacer en coche estaban cortadas. Hubo que buscar caminos alternativos.
Un besazo enrome amiga, gracias por la felicitación!
Sole
¡Qué bien, Clarita! ¡En un mes vamos para allá!
Todo bien por estos lares. Besito!
¡Hola None y Nines! le diré a Javi que os cuente más historias en persona que seguro que tiene otra forma de mirar. Y así contrastáis :)
Hola Sole y Marian! me alegro que todo bien por vuestros mundos.
Un beso grande a todas!
Publicar un comentario