miércoles, 22 de julio de 2009

El eclipse del siglo

Foto de Hindustan Times.

Esta mañana a las seís y cuarto ya estábamos despiertos para observar el evento solar. Hemos subido a la azotea y sorteando cables y depósitos de agua hemos conseguido observar cómo la Luna se comía poco a poco al Sol dejando sólo una tajada. En Delhi ha sido parcial (88%).

El eclipse solar más largo del siglo, que ha durado más de seís minutos. Después vuelta al sobre hasta las nueve.

Y mi cámara en el taller...

7 comentarios:

Elena dijo...

qué bonito!
El último eclipse solar total que se pudo ver en España fue en el 59!!
ánimo que pronto tendrás tu cámara contigo!! cómo va la compra de telas?

Anónimo dijo...

A quien madruga Dios le ayuda.aunque no sé si vale acostarse otra vez.

Anónimo dijo...

Que bonito,en España lo hemos visto en la TV.....

Clara dijo...

El próximo eclipse se verá en 2132, espero tener mi cámara lista je je je

Anónimo dijo...

clara guapa te "jecho" una pexa de menosssss
soy Chari para que no te confundas con una de las miles de personas que te exmos de menos
mx besos guapa y vuelve a sevilla pleaseeeeee, que la angelita, la ursu y yo te necesitamos para nuestras kedadasssss

Angela dijo...

Clara, riñe a Chari, q últimamente no sale a la calle, na más q trabaja (por cierto, yo creo q con lo de "pechá" ya habías reconocido a Chari...jeje)

Clara dijo...

ja ja ja la verdad es que es fácil reconocer a casi todos los anónimos. Chicas os espero por aquí! 15 días de viaje a la India están bien!!