viernes, 17 de julio de 2009

Yoga

Yoga: la profesora Simi, Guiomar y Bibiana.

Cualquiera que me conozca pensará que el yoga es lo último me pega hacer. No tengo elasticidad, no tengo capacidad de concentración y normalmente tampoco ganas de meditar.

Sin embargo, contra todo pronóstico, me encanta el yoga, y estoy adquiriendo elasticidad bastante rápido. ¡Si me viera Mari Santos! (mi profesora de gimnasia en el colegio)

Es increíble cómo se acostumbra el cuerpo.

Simi nos habla de la energía, el espacio y el destino. El famoso Ooom es una herramienta para la meditación que nos conecta con el sonido de las partículas de Universo expandiéndose tras el Big Bang. Además, nos habla de los chacras o fuentes de energía de nuestro organismo. Todas las clases terminan con una "deep relaxation" durante la que podemos hablar con nuestro yo más interno e intentar cambiar hábitos de nuestra vida que no nos gustan.

En fin, que salimos de las clases súper relajadas y en plena conexión con nuestro mundo interior.

La pena es que Simi se va la semana que viene a Nueva York. Ommm tendremos que buscar a otra profesora.

6 comentarios:

Lorena dijo...

Hola Clariii,

A ver si nos cuelgas un vide en youtube con tus capacidades recién adquiridas...

Yo también tengo que ponerme a hacer deporte que estoy hehca una fofa.

Muchos besos

Clara dijo...

No tengo cámara. Pero no te creas que soy ahora la mujer chicle, es que partía de una marca de -10 en elasticidad!!

Seguro que estás mu guapa como siempre,

Disfruta París Lorelaine

MUAKK

Elena dijo...

que estés adquiriendo más capacidad de concentración me lo creo, más ganas de meditar también pero ... más elasticidad ... regular!! que te hagan una foto intentándote tocar las puntas de los pies, please!!! un beso hermanita!

Elena dijo...

Por cierto, ayer en la playa conocí a Azucena, compi de piso de Luis en BCN, qué pequeñito es el mundo!

Clara dijo...

El mundo es un pañuelo sí!! Yo pensé que conocías a Azucena ya es de Cádiz de toda la vida.

La elasticidad te la muestro un día por el skype.

Y tu tus cuadros de la india.

Un beso grande
MUAKKKK

Aprovecha laplayita!

Angela dijo...

toma nota q cuando vuelvas nos tienes q enseñar, eh?