miércoles, 30 de septiembre de 2009

El 25 cumplí 27

Soplando las velas.

El 25 de septiembre también fue mi cumpleaños y me trajeron una tarta a la cena del Partenariado en Hotel Le Meridien, no sé si volveré a celebrar mi cumpleaños otra vez en un hotel de cinco estrellas.

Me regalaron unas Rayban, "parecidas" a las que perdí. Muchas gracias!!!

El 25 también fue un día muy triste porque me despedí de mis compañeros ICEX.

Algo se muere en el alma... cuando un amigo se va...
(Tengo que buscar una foto que ilustre bien este sentimiento, a ver qué encuentro.)

6 comentarios:

Lorena dijo...

Madre mia, pero cuànto lujo: que si cenas con el embajador, que si tarta de cumpleanios en Le Meridien... A tu lado la Preysler se queda en nada
Por cierto que estàs guapisima en las fotos!! me encanta el top que llavabas el dia de tu cumple.

PD: ni un acento, ni una ñ, pero es que con un teclado "Azerty" no es fàcil.

Noni dijo...

Javier ha llegado a España ( no a casa)y estamos contentos de tenerlo mas cerca.Me gustaria ver fotos de la despedida-Besos

Anónimo dijo...

Eres todo glamour¡¡¡¡¡¡¡
Qué orgullosa estoy de mi todoterreno¡¡¡¡¡¡
Dá gusto verte tan feliz.
NOS VEMOS EN POCOS DIASSSSSSS¡¡¡¡¡¡

Mientras tanto, un beso muy fuerte y conéctate con skype que tengo que consultarte muchas cosas...
Un beso
Mumm.

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS,en cualquier pais que te encuentres......

Clara dijo...

Gracias Lorelaine!

Noni no tengo fotos de la fiesta de despedida porque no estaba en Delhi, así que me llevo las imágenes en el recuerdo, tantas cosas... A Javi ya le echamos mucho de menos!! ops!

Mum te veo enseguida!

Esperanza dijo...

Pero que güeno!!!ahora ya puedes llamar a más de uno para reirte con tus gafas puestas!!!

Que envidia y que bonito todo.

Y los 25 en el Le Meridien ni el playa Victoria vamos!!!

Un besazo y sigue disfrutando cien por cien ;-)