miércoles, 30 de septiembre de 2009

Septiembre y la velocidad del tiempo


Teresa Solbes en la presentación del Partenariado, Marta de Zeroemisions en primera fila.

Septiembre se me escapa de las manos y todavía me quedan muchas cosas que contar...


El 24 y el 25 tuvo lugar el Partenariado Multilateral. Este congreso promovió el trabajo en común de empresas indias y españolas. El Banco Mundial y el Banco de Desarrollo Asiático conceden a la India créditos a buen precio para construir carreteras, centrales energéticas, puertos, etc. y el gobierno saca estas obras a concurso. Las empresas indias cuentan así con financiación estatal pero en muchas ocasiones necesitan la experiencia y el saber hacer de otras compañías extranjeras, es aquí dónde entran en juego las empresas españolas. De hecho, Abengoa, Cobra, Talgo o Isolux-Corsán ya están trabajando en proyectos indios.


En la cena de clausura. Albert, Kumar, Asís, Javi, Elena y yo.


Durante los dos días de Partenariado desde la Oficina Comercial concertamos reuniones de trabajo para empresas indias y españolas y por otra parte, también se celebraron mesas sectoriales con expertos del Banco Mundial y el Banco de Desarrollo Asiático como ponentes.

El primer día hubo una recepción en la residencia del embajador. Muy divertido.

Elena y yo en la casa del embajador.

Iker y yo en la recepción del embajador.

3 comentarios:

Elena dijo...

por qué no te pusiste un sari?? hubieras sido la reina de la fiesta!!

Anónimo dijo...

Clara todo terreno!!unthynym

Clara dijo...

Ayer estuvimos mirando saris en DilliHaat me quiero comprar uno, pero voy a pedirle a Survi que me ayude. Besos!