lunes, 19 de octubre de 2009

El palacio de Mysore

Un corto paseo en camello en familia.


El exterior del Palacio de arquitectura indosarracena.


Nada más llegar entramos a ver un templo y nos pusieron el bindi en la frente.


Muy cerca de Bangalore se encuentra Mysore, una ciudad pequeña famosa por su palacio, antigua residencia de la dinastía Wodeyar. La pena es que dentro del palacio no se pueden hacer fotos, menos mal que el retrato en camello (una turistada) no nos lo perdimos! A mí me tocó ir en la joroba y mi pobre padre casi se desnuca detrás. Así fuimos haciendo callo para lo que quedaba por venir...


Dos hombres sacan agua del pozo en un templo cercano al Palacio.



Lo que me llama la atención de la India es que igual ves un rascacielo que algunas prácticas o rituales que bien pueden rememorar la prehistoria.



Mi madre con algunas mujeres indias engalanadas con sus saris de colores.



El paseo por el Sur de la India continuó por Kerala, mañana más y mejor.

5 comentarios:

martameharta dijo...

la foto del camello es digna de marco-de-plata en el salon de casa!!! estoy deseando ver más fotis...muaaaaaaaaak!

inés dijo...

Martaaa, que me has quitado el comentario de la boca. Estoy totalmente de acuerdo con la idea, ja ja ja.

Y me gusta mucho tu padre con el bindi y tu madre tan mona y blanquita entre tanta india morena.

¡Un abrazo fuerte a los tres!

Espe dijo...

y eeesoooooooo que siga!!!!!!!!!

Clara dijo...

ja ja ja La verdad es que la India cada día me gusta más!! Tantos momentos para la posteridad que no va a ver sitio en casa para tanto marco de foto... Un besito a las tres!! MUAKKK

Elena dijo...

Hola!!
pues sí que es buena la foto!! ýa estáis de velta en Delhi? a ver si lueglo hablamos! un besito!!y más fotos .. más fotos!!