martes, 10 de noviembre de 2009

La reverencia al sol

Cuando vuelva a casa, quiero saludar al sol a la orilla del mar.


Por si alguien quiere practicar un poco de yoga os dejo con el Surya Namaskar, el Saludo al Sol. Dicen que es un ejercicio de lo más completo porque estiras todos los músculos del cuerpo. Y es casi una reverencia al sol que nos ilumina cada mañana. Una buena forma de empezar el día.


¡¡Esta tarde recepción con los Príncipes en la Embajada!! ¡¡De sarao en sarao!!

5 comentarios:

Espe dijo...

Ya me extrañaba que no fueras a ver a la Leti, esta mañana he escuchado que andaban por alli los principes y me ha faltado tiempo para imaginarte!! jajaja aprovecha pa´come jamón!!!

Elena dijo...

yo aquí hace unos días que no lo saludo, no porque no quiera sino porque no sale!! el sábado lo esperaré a la orillita del mar ... lo saludo de tu parte! :-)

AndreA dijo...

Jajaja!!! clari... no puede ser que tengamos vidas paralelas allende los mares... yo tb estoy iniciada en yoga y hoy, además, he recibido dos sesiones de reiki para curar mi otitis...

quién nos ha visto y quién nos ve!!!!

Cómo nos vamos a reir estas navidades saludando al sol mientras hacemos el perro de tres patas ;P

Clara dijo...

La recepción de los Príncipes muy bien, poco jamón pero muchas fotos!

Y el yoga ahí trabajándolo cada día. Dice mi profesor que si puedo ir también por las mañanas a la siete !!! que me falta mucha elasticidad !!!! AHHHHHHHHHH

carmen dijo...

Clara somos varios los que en España vamos a echar de menos tus fotos y tus comentarios, pues es el nexo que tenemos con nuestros recuerdos con la India. Bueno seguiremos disfrutando mientras dure.