jueves, 12 de noviembre de 2009

Visita Real

Javi, Survi, el Príncipe, Peru, María, Santi, Iker, Cristina, la Princesa, Ruth, María y yo.


Cristina, María, Letizia, Ruth, María, yo y Santi.

Ayer tuvimos la oportunidad de ver a los Príncipes muy de cerca. La verdad es que ambos son simpáticos y aguantaron con una sonrisa estoica las miles de fotos, los flash, los apretones de mano, etc. etc.


No es que sea especialmente monárquica pero tiene su glamour tener una foto con la Realeza.


Cristina y María contentas con el sarao.

Javi y Peru, el Príncipe salundando al Nuncio del Vaticano en India, que es español.

Leti, muy guapa.

Los Felipes.

8 comentarios:

inés dijo...

¡Anda que no!

Jorge dijo...

Dile a felipe que me olvide el cargador del movil en su casa de campo.

Jo! que risas pasamos ese finde, ya te contará...

Clara dijo...

Jorgito!!Ya me habló de ti, por lo visto también se olvidó la maquinilla de afeitar en tu casa de la playa. En fin, quillo para la próxima a ver si no os olvidáis la cabezita! Por cierto, vaya frikada de web que tienes, no entiendo na!! Oye, os echo de menos, creo qeu nos vemos en Navidad! MUAK requetemuak!!

Jorge dijo...

tengo mas gana de verte que de comerme un bocaillo de jamon

Unknown dijo...

joer clari

tu blog es de alto nivel ahora con la presencia de los principes..jaja
estais todos muy wapos!! espero veros pronto.besos

Angela dijo...

Amor, tu es q vales pa tó, pa enfangarse y pa el glamour, dí q sí!.
tengo q enseñarte mi foto con los Reyes, de mi etapa quetzalera, tú tb tendrás, no?
por cierto, no había reconocido a la Leti. te he contado alguna vez q su ex marido es de mi pueblo, y los caso el ex alcalde? jajaja

Laura dijo...

toma ya! Clari con la realeza! y partiéndote de risa!! q bueno!

Clara dijo...

Albert ahora te escribo Tailandia está en el aire... Angels y Lauri nos vemos por Sevilla en Navidad!!! MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKK