lunes, 30 de noviembre de 2009

Rosa Jaipur

Todos (menos Shanti Om) y el fuerte de Ajmer.

En el Palacio de la Ciudad, en el Pitam Niwas Chowk, uno de los patios que representa las cuatro estaciones.


Unos niños estudian los mantras en el templo de los monos en Jaipur.


María encantando a las cobras de la calle.

Felipe plantándole cara a un mono, del templo de los monos.


Yo en el cenotafio de mármol de Jai Singh II, fundador de la ciudad.


Jaipur ha sido el último viaje con Iker por la India, al menos de esta época de nuestra vida, y el primero con todos los nuevos becarios. Así he conocido un poco más del Rajastán, ya que lo había ido dejando por el calor... y al final se me ha quedado un poco corto.


El primer día visitamos el Palacio de la Ciudad, el centro astronómico Jantar Mantar (desde la puerta) y el Fuerte de Ajmer al atardecer. Al día siguiente el Palacio de los Vientos, el templo de los monos y el Fuerte de Ajmer con detenimiento. Monos, elefantes, cobras y camellos amenizaron nuestra excursión.

¡Qué pocas ganas tengo de cambiar de mundo!


El Palacio de los vientos.

En el Palacio del Lago.

Iker no hace falta que te diga que te voy a echar mucho de menos , sniff sniff

2 comentarios:

Noni dijo...

Yo tambien echare de menos tus comentarios y tus fotos. Que es de Anita? ella,seguro,que tambien notara vuestra ausencia.Besos para todos.

Clara dijo...

Hola Noni! Mañana mismo voy a ver a Anita a Hauz Khass ya no trabaja en casa... pero bueno trabaja en el barrio para otros... A ver qué me cuenta mañana y te mantengo informada. Un beso grande.