miércoles, 2 de diciembre de 2009

FIAB event

El famoso chef Sergio Fernández en una conferencia sobre la nueva cocina española.

Ayer volvimos a tener sarao. Esta vez tocaba Jornadas Agrolimentarias del FIAB en el Taj Mahal Hotel y cenita en el Aman, el mejor restaurante español de Delhi. Me sirvió para ponerle cara a todos los importadores agroalimentarios con los que hablo por teléfono, aprender un poco de vinos españoles y sobre todo pasarmelo muy bien.
Por no hablar de mi primera experiencia con la espuma de tortilla de patatas, el caviar de melón y la manchegorella. Quite delicious!

7 comentarios:

Cecilia dijo...

Hola! acabo de leer todo tu blog!! ..es que soy la nueva becaria Extenda en Nueva Delhi y queria saber millones de cosas...me encantaria ponerme en contacto contigo, por favor si es posible dime donde puedo hacerlo. mi mail es cecilia.lebrero@gmail.com
gracias!

Anónimo dijo...

Clarita, no es por desmitificar pero donde esté la tortilla de patatas que hace tu padre.....

Clara dijo...

Cecilia!! Enhorabuena por el destino ahora te escribo!

La tortilla de mi padre sigue ganando el ranking de tortillas mundial

poto dijo...

pablo, gran seguidor de tu blog y tus "dibujitos", quiere saber si estarás aquí en Navidad. (Estas más guapa con sharee que en chandal).¿quien será Anónimo?

Clara dijo...

Poto! Estoy en Madrid desde el 23 nos veremos no?? por cierto nunca llevo chandal ja ja ja y anónimo me pega que sea de la familia ... pero tengo que investigar :)
Esta noche a Tailandia!!!

inés dijo...

Claraaaa
¡Qué bien que vuelves y estarás más cerquita!

Ultimamente ando menos cybernáutica que nunca, quién me ha visto y quién me ve... ¡pero muy contenta!

Te echo de menos.

Anónimo dijo...

HOLA CLARA. PERDON POR CONTESTARTE TAN TARDE... SOY HISPANA, SOBRINA DE AMPARO DE DIPUTACION. LA VERDAD ES QUE HE ESTADO ECHANDOLE UN VISTACILLO A TU BLOG Y PARECE QUE NO TE LO ESTAS PASANDO NADA MAL! ;)
NOSOTROS A LA INDIA LE HEMOS DEDICADO 22 DIAS. YA SOLO NOS QUEDAN DOS DIAS EN BOMBAI ANTES DE PARTIR PARA SUDAFRICA. EL PAIS NOS HA GUSTADO PERO TENIAS RAZON, ESTO HA SIDO MUY DURO... DE HECHO NOS HA CANSADO UN POCO. POR CIERTO DONDE VIVES TU EN INDIA? ALGUN CONSEJO PARA SOBREVIVIR MANANA TODO EL DIA HACIENDO COSAS EN BOMBAI? UN SALUDO Y ENCANTADA DE CONOCERTE, HISPANA