martes, 15 de septiembre de 2009

Bollywood

Un cartel de cine en una calle de Puri, Orissa.

En la India, básicamente en los estudios de Mumbai, se producen alrededor de 900 películas cada año, muchas más que en Hollywood, que produce unas 600.

Para el norteamericano o europeo que quiera aparecer en uno de estos animados films sólo tiene que pasearse por Colaba, céntrico barrio de Bombay. Allí siempre hay gente repartiendo tarjetas buscando a extranjeros "blanquitos" de extras. El rodaje suele durar todo el día y pagan sobre 10 euros por la experiencia de ser inmortalizado por la industria cinematográfica más potente del mundo.


Ahora, la próxima cinta que se rueda en Delhi es Eat, Pray, Love deBrad Pitt y Julia Roberts. También están buscando extras, así que ¡allí iremos a darlo todo en el casting!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BONITO TODO LO QUE HAS COLOCADO. EN CÁDIZ, CREO QUE TAMBIÉN VA A RODAR BRAD PIT, ASÍ QUE PODÍAMOS IR AL CASTING.... Y SALIMOS TODOS EN LA MISMA PELI.
UN BESO MUY FUERTE, YA NOS VEMOS PRONTO. CUIDA DE TUS PRÓXIMOS VISITANTES....
BESAZOS.
MUMMM

AndreA dijo...

Titi!!! la de la otra foto era la lauri, jajajajaja!!! no me lo puedo creer... estás consiguiendo okupar la india de andaluces. Bien, bien!!! yo hago lo mismo por aquí... en un mes ya han pasado por Nica un malagueño y una gaditana. En unos días llega otra gaditana. Además, dos de los que han venido han decidido hasta quedarse. Jejejee!!

Besos, niña-mundo. Sigue disfrutando que en breve te espero por aquí!!!!

Clara dijo...

Españoles a la conquista de Delhi je je
Andreita el año que viene Nica.

Mum en dos semanas Kerala.

Cuido bien de mi hermanita que acaba de llegar!

Y por cierto, próximos visitantes, no cabe más jamón en la nevera ummmmmmmmmmmmmmmm cómo nos vamos a poner!!!

Angela dijo...

Como seas capaz de hablar con el sr. Pitt ya eres mi ídola total!

Elena dijo...

no sé que decirte que me mandes ... si ... un poquito de jamón o Brad Pitt! (por cierto, me he vuelto un poco loca en el súper .. qué desastre!! echo de menos el mercadona ... jajaja!!)

Clara dijo...

Me conformo con ver a Pitt detrás de la valla!!

Helen en el Albert Heijn puedes comprar de todo, no olvides las
deliciosas stroopwafel, galletas rellenas de caramelo ummmm

inés dijo...

Brad Pitt que me v... un poquito, que diga... ¡Que me ponga un cafelito!

Ja ja ja ja ja

Clara dijo...

Ineeeee Ja ja ja Leti también viene en noviembre, me parto!! Anda que cuando nos reencontremos vamos a estar dos días riéndonos ya verás!