El domingo pasado fue una gozada pasear por Delhi, el día anterior había sido Diwali, que es el nuevo año indio y estaba todo el mundo de "resaca". Nosotros regresabamos justo el sábado por la noche de Kerala y pudimos ver la espectacular escena de una ciudad encendida de fuegos artificiales desde el avión.
Comimos en Khan Market, un mercado repleto de tiendas occidentales y restaurantes bonitos. Blanco muy recomendable para comer y Turtle, una escondida cafetería con un cold coffee delicioso, terraza y muchos libros. Una delicia.
6 comentarios:
Mamá!! me encanta tu look!! Papá!! me han dicho que estás disfrutando mucho!! esperando hablar con vosotros para conocer historias de primera mano!! besos a los tres!! oye, a mi me quedaron muchas cosas por ver!! Clari, hazme un hueco que paso allí las Navidades contigo!! muac!
Podemos organizar una Navidad-Diwali hindú!!
Que envidiaa!!!que recuerdos y que pena no poder conocer a tu gente nueva de por alli...aunque....pérate que voy!!!Elena quedamos abajo de casa de nuestros padres que alquilo un camello y nos vamos para alla en Navidades!!!!Muaiccc
Ok!Espe pero mejor en elefante!!besitos!!
Pillamos los dos y asi nos lo vamos cambiando por el camino que de Cádiz a Delhi tiene que haber un trechito jajajaja!!!
Publicar un comentario