Templo sigh, cercano a Connaught Place. Hay que taparse el pelo en plan pirata.
El domingo pasado fue una gozada pasear por Delhi, el día anterior había sido Diwali, que es el nuevo año indio y estaba todo el mundo de "resaca". Nosotros regresabamos justo el sábado por la noche de Kerala y pudimos ver la espectacular escena de una ciudad encendida de fuegos artificiales desde el avión.
El templo sigh, un mítico de la ruta turística por Delhi.
Laxmi Mandir, no pudimos entrar porque había muchísima gente, parecía una romería de hindúes.
Comimos en Khan Market, un mercado repleto de tiendas occidentales y restaurantes bonitos. Blanco muy recomendable para comer y Turtle, una escondida cafetería con un cold coffee delicioso, terraza y muchos libros. Una delicia.
Mi padre y Albert en Turtle.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Mamá!! me encanta tu look!! Papá!! me han dicho que estás disfrutando mucho!! esperando hablar con vosotros para conocer historias de primera mano!! besos a los tres!! oye, a mi me quedaron muchas cosas por ver!! Clari, hazme un hueco que paso allí las Navidades contigo!! muac!
Podemos organizar una Navidad-Diwali hindú!!
Que envidiaa!!!que recuerdos y que pena no poder conocer a tu gente nueva de por alli...aunque....pérate que voy!!!Elena quedamos abajo de casa de nuestros padres que alquilo un camello y nos vamos para alla en Navidades!!!!Muaiccc
Ok!Espe pero mejor en elefante!!besitos!!
Pillamos los dos y asi nos lo vamos cambiando por el camino que de Cádiz a Delhi tiene que haber un trechito jajajaja!!!
Publicar un comentario