miércoles, 21 de octubre de 2009

La noria y las vueltas de la vida

Marina, Iñigo, Cristobal, Javivi, Bibi, Asís, Guiomar y Sultana, en uno de sus primeros viajes en Jaisalmer.

Todavía no me he despedido como dios manda de mis antiguos compañeros ni he presentado a nuestra última adquisición, Felipe.

Marina e Iñigo se casan, (nosotros nos perdemos la gran boda); Bol vuelve a Delhi!!; Javi por el momento se queda por Madrid; Bibi por algún lugar de España entre Valencia y Asturias; Asís se va a Nueva York!! (New York, New Delhi, same same but different); Guiomar quizás vuelva a India y Helen se despidió de nosotros antes de ayer y está recién llegada a Bilbao. Desde luego, os voy a seguir la pista a todos. Ha sido un placer enorme haberos conocido!!! Esta canción la seguimos escuchando.


Por otro lado, los nuevos vienen con un montón de ganas de hacer cosas y yo no puedo soportar la idea de tener que irme...


Felipe es nuestro nuevo compañero de piso. Un personaje.


Ayer en el Coffe and Kitchen que creo que va a seguir siendo nuestro lugar de reuniones habitual. De izquierda a derecha: Juan, María C, Bea, María B, Felipe, Ibon, Javi, Peru y Cristina. Albert se ha quedado escondido por alguna esquina. Por cierto hoy tenemos boda!! La vida es una noria!

1 comentario:

Elena dijo...

si, una noria que nunca para de dar vueltas, y cada vuelta es diferente ... por eso hay que aprovechar cada instante!!